El primer antojo de la China Suárez

A poco de haber anunciado su embarazo, la actriz comenzó a experimentar los síntomas clásicos y en Twitter contó que se había tentado con algo. Atento, su pareja no demoró en satisfacerla

 

 

 

Luego de una oleada de rumores que se hacían cada vez más fuertes, la China Suárez decidió cortar por lo sano y días atrás confirmó su embarazo en una entrevista con Marcelo Polino. Tras el anuncio, la actriz abandonó la reserva y comenzó a vivir este lindo momento con total plenitud.

Mientras Benjamín Vicuña brindaba una entrevista a Gerardo Rozín en su programa, Morfi, todos a la mesa, la China escribió en Twitter: “Estamos con la Rufa viendo @MorfiTelefe esperando a @benjavicunamori. Besos a todos y trae torta de oveja porfi! @zairana”.

El mensaje fue recibido y acatado de inmediato por Benjamín, quien no dudó en pedirle a la producción del programa la torta que habían exhibido en la pantalla. “Llegó! Gracias ❤️ @MorfiTelefe @zairana @chantalabad”, escribió más tarde la actriz junto a una simpática foto en la que se ve a su pareja y a su hija sosteniendo el pastel, mientras el perro intenta robar un mordisco.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: