Adrián Suar presentó “El fútbol o yo” y se llenó de famosos

El actor se rodeó de amigos en el estreno de su nueva película, que protagoniza junto a Julieta Díaz

 

Este jueves desembarcará en todas las salas de cine del país El fútbol o yo, la nueva comedia de Marcos Carnevale (53), con Adrián Suar (49) y Julieta Díaz (39). Pero antes un privilegiado grupo de famosos actores, familiares y amigos de los protagonistas tuvieron la posibilidad de ver el film.

La avant premiere de la película tuvo lugar este martes por la noche en el Dot Baires Shopping, de Villa Urquiza, hasta donde llegaron decenas de figuras allegadas a Suar, Díaz y Carnevale

Entre otras celebridades que dieron el presente estaban Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nacho Viale, Nico Vázquez, Juan Darthés, Nicolás Francella, José María Listorti, Mauricio Dayub, Mariana Muni Seligmann y el animador infantil Topa.

Además, también asistieron a la función especial gran parte del elenco de El fútbol o yo, como Toto Suar, Federico D’Elía, Dalia Gutmann y Nazareno Casero (en representación de su padre, Alfredo, quien se encuentra internado desde el mes pasado).

Según trascendió, luego de la función, los protagonistas del film y muchos de sus allegados disfrutaron de un agradable festejo en un conocido boliche del barrio Núñez, donde Adrián y Toto posaron juntos para la prensa y se fundieron en un tierno abrazo

Cabe destacar que esta es la primera vez en que padre e hijo comparten un set de filmación. “Trabajar con Tomás fue hermoso, primero porque es mi hijo. Yo estaba bastante nervioso pero traté de no comunicárselo a él para que durante el rodaje estuviera tranquilo y libre”, reconoció el también gerente de programación de El Trece y director artístico de Pol-Ka.

En la película, Adrián personifica a Pedro Pintos, un coordinador de un call center fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día.

 

Eso comienza a traerle problemas con su esposa, Verónica (Julieta Díaz), con quien tiene dos hijas adolescentes. Entonces, empieza a perderlo todo hasta que se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda.

 

​A partir de ese momento, Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero tal vez sea demasiado tarde…

Del jueves 10 al miércoles 16 todos los días en el horario de 20:30 y 22:30 EL FUTBOL O YO en el Cine San Martín.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: