Ke Personajes! la banda del momento

“La próxima semana vamos a grabar con un cantante importante de la movida tropical” Emanuel Noir

¿Cómo se formo la banda y hace cuanto?

Nos conocemos hace bastante con los chicos. A Damián Piñeiro, que toca el teclado, lo conozco hace tres o cuatro años. Sebastián Boffeli, que toca la batería eléctrica, también lo conozco hace mucho. Nosotros comenzamos haciendo videos para YouTube. Sebastián tiene un canal, sebascdelu, y me invitó a formar parte de varios videos. Por uno de ellos nos llamaron para una fiesta privada de una persona que tiene dinero. Nosotros le dijimos que no éramos una banda, que no era nada formado y ellos quisieron que vayamos igual. Ahí había otra banda que habían traído de Gualeguaychú y quisieron que nosotros cerráramos la fiesta que ellos hacían, se llamaba la Mario Fest. A partir de ese video que nosotros subimos de esa fiesta fue un hincapié bastante importante a armar algo y ciertos lugares también nos preguntaron si ya éramos una banda y queriendo que vayamos a tocar y decidimos armarnos y empezar.

 

¿Qué sensación les da ser populares?

Sentirnos populares para nada, no nos sentimos así, disfrutamos muchísimo de la música y de lo que nos brinda y los lugares a los cuales nos hizo llegar. Somos chicos de barrio, yo vivo acá en el Malvinas por la cancha de Almagro, Damián Piñeiro vive en el 150, Sebastián Boffeli, en el 192, Enzo Martínez quien toca el güiro vive en el barrio La Rural y Juanchi quien es animador y coro es un chico que es de Jujuy y trabaja en bomberos voluntarios. Somos unos chicos humildes que nos gusta y disfrutamos mucho de la música, nos encanta respetar a todos los demás, no tomamos como competencia a ninguna banda. Tratamos de ser y hacer los que nos gusta siempre desde nuestro lugar y seguir subiendo y sumando lo más que se pueda.

 

Y gustarle a tanta gente…

Nos gusta mucho y disfrutamos que la gente nos reconozca. Es re lindo, particularmente nosotros pensábamos en un comienzo cuando nos armamos y decidimos formar la banda Ke Personajes, tocar una vez por semana que era para nosotros ya iba a ser como mucho. Ya llegar a tocar una vez por semana, a tener todos los findes una tocada era como un proyecto bastante de decir genial, pasamos a tocar 2, 3 a 7 veces por finde, así que tenemos una base de tres tocadas por finde seguro, es genial, yo personalmente jamás pensé pasarla tan bien con la música. Soñé esto, así que desde mi punto de vista queremos seguir creciendo, no tenemos ganas de que esto se termine así que seguimos por más dentro de poquito si Dios quiere esta semana o la próxima vamos a grabar con un cantante bastante importante de la movida tropical así que estamos trabajando en eso.

 

¿Qué es lo próximo a lograr?

Nuestro objetivo es seguir superándonos y tratar de trabajar con la mayor responsabilidad posible. Es estar a la altura de muchos grupos de acá que tienen mucho tiempo y trayectoria, manejarnos con respeto, no tomar como competencia la música ni a las demás bandas sino como colegas y disfrutar esto que es un entretenimiento. Lo próximo a lograr es que estamos trabajando en temas propios, no hacer tantos covers.

Ke Personaje!la banda del momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: