Nariman primera muestra anual

El pasado sábado 19, Concepshow estuvo presente en el auditorio “Carlos María Scelzi” en lo que fue la primera muestra anual de la Academia de Danzas Árabes Nariman de la profesora Laura Hassen

 

 

Luego del evento la profesora en diálogo con concepshow cuenta sobre la presentación: “Nos fue fantásticamente bien, gracias a Dios, a sala llena, así que sin ninguna duda resulto como esperábamos todos, somos una gran familia. Siempre, cada año, la gente nos acompaña pero sobre todo las familias de las alumnas”. Además contó sobre la actuación especial: “estuvo Leandro Ferreyra que es bailarín y maestro, nos brindó un excelente show en dos oportunidades de la noche, bailó danza oriental y también bollywood. La idea es mejorar el espectáculo trayendo artistas de afuera”.

 

Bailarinas momentos antes de salir al escenario

Para Hassen este evento refleja el trabajo de la academia desde comienzo de año hasta ahora. Ya que en diciembre, más precisamente el día 2, se realizará otro con todo lo aprendido durante el año. “Hay mucha gente atrás que nos acompaña y nos ayuda a que esto sea un gran éxito, las madres, las familias, mi familia en particular; también, maquilladoras, peluqueras, locutor, sonidista, iluminador, escenógrafo y la edición de los temas. Nos se nos tiene que escapar ningún detalle” dice Laura.
Lo más importante para Hassen es; “La felicidad de cada una de las alumnas, que se sientan contenidas y mimadas desde el momento cero no solo arriba del escenario, y todo hace a que sea un día lindo y cálido, llegando a la noche a pleno”.

 

Los objetivos para la docente y la academia son:“seguir mostrando todo lo que tiene esta disciplina y prepararnos para la segunda muestra anual. En mi viaje a Egipto y al Líbano, recolecté mucho material para poder brindarle a la gente y poder mostrarle todo lo que es esta cultura milenaria”.

Creativos y hermosos diseños

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: