Natacha Jaitt contra Yanina Latorre

Después de un par de semanas en silencio, Natacha Jaitt y los Latorre regresaron con todo a la televisión argentina.

 

El día viernes 18 de agosto fue primero Diego el que visitó Intrusos y casi al borde de las lágrimas lanzó: “No entiendo tanta maldad. No cometí ningún crimen. Me equivoqué y creo que ya está”. Pero la que fue este martes 22 para seguir con el tema en el mismo ciclo fue la vedette, a quien se la vio muy enojada con Yanina.

“Yo quiero que todo esto termine, pero ella (por Yanina) no paró. Ella me siguió usando en todos los programas. Le preguntaban ‘¿qué pensás de esta señora?’. Por más que digan señora, yo estaba de fondo en Este es el Show. Estaba mi cara. ¡Esta señora te salió carísima! Hicieron todo mal. Esto lo hubieran frenado si no fuera porque se equivocaron de abogados y porque no les da la cabeza. Ella necesita de mí. Ella no pudo parar. Porque Diego se dedicó a lo suyo. Se fumó todo el bullying que le hicieron”, comenzó.

Y siguió: “Son siniestros. ¡Marginal sos vos (Yanina)! Ella no puede hablar de nada. Se tiene que retirar del país y tomarse vacaciones de la vida”.

En las últimas horas comenzó a circular la versión de un arreglo económico entre todos ellos para acabar el tema: 2 millones de pesos sería la cifra. Y Jaitt lanzó: “Seguramente los cobró Burlando y robó el dinero. Le robó a Diego. Le hizo creer que pagó todo y no pagó nada… El señor le hizo un vaciamiento a esta gente y no cumplió con lo que tenía que cumplir. Esta gente se quedó tranquila y me subestimó. Y lo que digo, está mi abogado para demostrarlo legalmente”.

Natacha trató de judicializar otra vez el tema: “Tenemos que volver a hacer un acuerdo porque este está nulo. Si estoy sentada acá es porque arrancó todo de nuevo… A mí no me pagaron. El acuerdo no está homologado. Después me entero de un montón de robos que le hicieron. Acá hay cosas que Diego no debe saber. Es víctima y tarado. Elige mal los abogados… Despertaron al monstruo que estaba dormido. Al pedo. Yo estaba rivotrilizada”.

En el final, Jaitt cargó también contra Fernando Burlando, el letrado de los Latorre: “La doctora (SIC) Burlando está desestabilizada porque hizo todo mal. Estoy segura que los dos palos de los que se están hablando los agarró Burlando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: