Desfile a sala llena

El domingo 20 de agosto se realizó a las  21 hs el evento “En Cuerpo & Alma, Moda Show” en el auditorio “Carlos María Scelzi”. Miriam Noemí Ratto,  una de las personas encargadas del evento, aseguró que: “fue muy concurrido y no había una sola butaca libre. Hubo gente que se quedó afuera y no consiguió entradas”. La diseñadora dejó en claro que: “el principal atractivo, además del evento en sí, era el hecho que sea solidario, y luego de la presentación por parte de los locutores hubo un video mostrando la realidad de los comedores a los que estaban destinados los fondos”. Luego comenzó el show. En el desfile se presentaron cuatro comercios, entre ellos: Studyo Ttyna, Kalahari, Más Mujer, Quimey A +. Como cierre estuvo el diseñador Leo Boggia: “es entrerriano pero trabaja en Buenos Aires desde años” comenta Ratto además de aclarar que estuvieron las modelos reconocidas Verónica Perdomo y Olga Lucía de Colombia. El diseñador estuvo acompañado de Jay Models la academia de modelaje de Chajarí que trajo reinas de distintas provincias y fiestas.  Además, el evento contó con la participación del músico Daniel Caire quien interpretó el tema “Se Puede” con el cual se hizo la publicidad de “En Cuerpo & Alma, Moda Show”. Miriam comentó que hubo más de 50 modelos en el escenario, todas mujeres. “Fue todo muy familiar, hubo sorteos y al final salieron todos los que participamos en la organización”.

Radio 9

Paola Acosta y Martín Acosta
Paola Acosta y Martín Rojas

En diálogo con la conductora del evento, Paola Acosta, hizo un análisis del mismo: “el proyecto nace en Radio 9 por una idea de Jay Dominguez, conductor de la tarde de Radio. La intención era ayudar a los comedores locales. Se ideó el desfile y se convocó a Leo Boggia, quien trajo a Verónica Perdomo y Olga Lucía”. “Es una cadena de favores” aseguró la locutora, quien agregó: “se fue hablando con gente, entre ellos Arte en Pestañas, armaron los box, trajeron a los  maquilladores una cosa que creo nunca había pasado en la ciudad. Todos maquilladores profesionales”. De lo recaudado: ” el objetivo es tratar de ayudar a todos con la recaudación, no solo con la comida, hay comedores que necesitan mesas, inodoro o tazas y hubo gente que se acercó y nos dijo que tenía cosas para donar”.

En el transcurso de la noche se sumó el periodista Martín Rojas:  “está trabajando en casa de gobierno, trabajó con Jorge Rial y hoy está en América haciendo policiales, iba a hacer acto de presencia y terminó haciendo la co-conducción durante toda la noche”.

Agradecimientos:  “a la gente del carnaval, que mandó a sus reyes y reinas de cada comparsa”

Capacitación

Miriam Ratto junto al modelo y conductor
Miriam Ratto junto al modelo y conductor

El día anterior al evento, se llevó a cabo un seminario de modelaje en  Studyo Ttyna con la presencia del modelo y conductor Matías Vazquez. También estuvo presente la escuela de modelos de Paraná Leichner Models. Los temas tratados fueron: autoestima, pasarela, fotografía, poses frente a las cámaras entre otros. Muchas de las chicas que estuvieron en el desfile se capacitaron el día anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: