¿Qué bella famosa se recibió de periodista?

Tan emocionada estaba que lo compartió con sus seguidores de Instagram. ¡Espiá la foto y mirá de quien se trata!

 

Quienes crean que dormirse en los laureles de la belleza alcanza para llegar a los medios y mantenerse vigente están equivocados. La mejor manera de lograrlo es prepararse. Así lo entendió Sofía Jujuy Giménez (26), quien después de varios años de estudio se recibió de licenciada en periodismo y celebró con sus seguidores de Instagram la tan ansiada entrega de su título.

Orgullosamente mostró su título y compartió un profundo mensaje.  “Un título tiene que ver por supuesto, con los conocimientos académicos adquiridos durante una etapa. Pero también se aprenden muchas otras cosas como por ejemplo: a conocerse a sí mismo, a saber qué es lo que realmente quiere para su vida, a relacionarse con gente nueva, a entender sobre compromisos y responsabilidades, a implementar hábitos, entender de desafíos, a que si uno quiere y se lo propone, puede. Es un gran proceso”, comenzó.

“Largo, tedioso, por momentos, pero de mucho aprendizaje. Y lo mejor de todo es esa hermosa y genial sensación de satisfacción por haber logrado tu objetivo. Que por momentos sentís que no va a llegar nunca, y es precisamente ahí donde no hay que bajar los brazos. Vos también podes”, terminó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: