Guitarra Mía

“Porque nosotros entrenamos, contamos y queremos con cada interpretación llegar al alma de cada uno de ustedes y vemos la vida solamente en términos de música y hoy en compañía de esta Guitarra Mía haremos volar nuestro coraje, amor y lamento”

IMG-20170904-WA0046[1]

Concepshow estuvo presente en el evento de la prestigiosa Sandra Apeseche que se inició en el tango a los 12 años, en compañía del guitarrista Ricardo Salvador, de Concordia presentaron Guitarra Mía nombre de este repertorio. Es una variedad que tiene una base de tangos, boleros, milongas pero contados más que cantados y bailados. Elegido con canciones que les quedan bien, a los que tienen poco por corregirle y la gente los recibe de manera espectacular.

 

En medio del emocionante espectáculo la cantante citó a varias personalidades, como por ejemplo Atahualpa Yupanqui “Nosotros no trabajamos, nos entrenamos para entretener a los que trabajan”. Aníbal Troilo, dándole clases al polaco Goyeneche le dijo; “vos ocupate de contar que de cantar se ocupa la orquesta”.

Apeseche en su show cuenta que su lugar en el mundo es el escenario y lo que cuesta armar el repertorio, ya que “hay gente que viene a vernos a la que no le gusta el tango igual se engancha”, “con Ricardo sentimos que el contar las letras pones todo lo que vos sentís, y ahí es donde creemos por lo que recibimos de la gente que hacemos la diferencia y no lo tomamos como un trabajo porque no nos pesa, pero si implica mucho trabajo”.

“Aconsejo que sigan y hagan cosas si les gusta, siempre con respeto por el género que están trabajando, con cariño hacia la gente, hacia uno mismo, eso es para mí lo que es fundamental” dijo Sandra al finalizar el show.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: