El Auditorio Scelzi disfrutó de charangos

En el Auditorio “Carlos María Scelzi” se presentó en la noche del domingo la Orquesta Argentina de Charangos, con 16 charanguistas en escena. Previamente se presentó la Orquesta Escuela “Río de los Pájaros” de nuestra ciudad bajo la dirección de Gastón Pletti

La entrada fue libre y gratuita pero se vendió un bono contribución de $ 100 para beneficio de la Orquesta Río de los Pájaros, “es una gran ayuda por los desafíos que tenemos con los chicos que, por ejemplo, ahora viajan a Tucumán a un encuentro de capacitación junto al maestro Luis Gorelik”, había contado Pletti horas antes.

Fue un gran espectáculo artístico que se disfrutó en nuestra ciudad gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. La Orquesta Argentina de Charangos es una formación novedosa que llegó a la ciudad por primera vez. Cuenta con la dirección de Rolando Goldman, maestro charanguista.

Además, se informó que para darle continuidad al ciclo cultural, llegará el sábado 23 de septiembre la Orquesta Sinfónica Nacional que actuará en la Basílica Inmaculada Concepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: