Mi querido mentiroso

Podría decir la capacidad de Lito Cruz y Claribel Medina para con la letra, la velocidad que transmitían la obra. Pero el combo completo es increíble: en el comienzo los actores entraron por donde entra el público totalmente desestructurado:

Luego la presencia con la que se desplazaban en el escenario, transmitiendo una seguridad que pocos actores logran. La obra, para realizar una síntesis, de un director dramaturgo George Bernard Shaw (Litro Cruz), quien se enamora de la actriz Claribel Medina quien personifica a Patrick Campbell. Relación de infidelidad, humor, la capacidad de George para transmitirle sus fuertes deseos, convencerla de que podía hacer cualquier papel y participar de la obra Pigmalión (la cual fue un éxito al comienzo de la Gran Guerra) de ahí surge la expresión  “querido”, además del enojo y de ponerle el mote de payaso, concluyendo que lo que le decía era todo un engaño y por eso un gran “mentiroso”. Todo transcurre, el comienzo de la relación, cuando empieza la primera guerra mundial, choque de por medio y accidente grave le sucede a Campbell. Luego la segunda guerra mundial, y una relación que pasa por todos los avatares, muchas cartas de amor y de enfado, histeriqueos que generaron mucha gracia en el espectador las cuales fueron representadas de forma excelente y graciosa.

Un cierre hablando con el público al final donde los actores explicaron el amor por el teatro, el debate por la ley nacional y provincial de teatro para poder ayudar a todos los artistas independientes.

Las actrices locales hablan:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: