La cena está servida…

Por fin un “Mentime que me gusta”, no va a ser una obra literaria pero bue. Se hizo esperar, pero la polémica se desata en la red social Facebook, de donde este medio la toma. Según parece no todos fueron invitados a la cena del viernes en la que participaron los actores Lito Cruz y Claribel Medina, donde estuvo el intendente José Eduardo Laurito, el director de cultura Cristian Merlo y quienes parece ser decidieron los actores locales con más experiencia quiénes iban y quién no. Uno de los pioneros en la comedia músical, productor de teatro de revistas locales, director, uno de los que trabaja con muchas ganas en el carnaval de invierno,  Baltazar Hartman, alias “Batata”, se habría quedado con ganas de ir, así lo mostró en su Facebook

Screenshot_20170917-085535

El arte debe ser compartido, creado y soñado, son una de las frases más contundentes de sus escritos. En las tablas se ven los pingos hace notar su bronca por aquellos que, tal vez, son clásicos y no llenan la sala. Por otro lado dijeron que quieren llenar con una mesa y una silla, en tanto otros hacen toda una producción en la cual invierten y la gente lo reconoce.

Concepshow recién comienza, pero averiguó en off de record que hay unos grupos, en donde los que hacen teatro clásico miran con recelo aquellos que tienen ideas innovadoras. ¿A quién se referirá con los dinosaurios? ¿Se le puede poner nombre y apellido? ¿Le saldrán al cruce?

Esta página en su incipiente inicio, desconoce la realidad por eso investiga intuitivamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: