Récord en la Estudiantina 2017

El Consejo Municipal de la Juventud realizó este lunes la presentación y la inscripción de cursos de estudiantes secundarios interesados en participar del festejo y concurso “Estudiantina 2017”, una actividad durante a lo largo de tres semanas y una variedad de actividades y competencias, los diferentes cursos suman puntos para definir la gran final por premios tales como el viaje a Carlos Paz, y la fiesta completa de recepción para esos cursos.

La actividad se realizó en Grow, donde “cada colegio a través del delegado de su curso y los acompañantes se acercó por la tarde. Los informamos sobre el reglamento, actividades, lugares y horarios. Más de 50 cursos se inscribieron allí mismo y participaron de algunos juegos”, informó Cristian Bonato, uno de los coordinadores del Consejo. De esta manera suman 65 los cursos inscriptos hasta el momento y que podrían ser más aún, superando los 55 cursos participantes de la edición anterior.

 

La Estudiantina

Comenzó este miércoles con la Misa del Estudiante a realizarse en Plaza Ramírez, y continuará el jueves con la Fiesta del Estudiantes desde las 14.30 en la Defensa Sur. Allí comenzarán a jugar por el sistema de puntaje mediante corchos, a lo que se sumarán actividades recreativas y espectáculos musicales.

Le seguirán 20 actividades que se desarrollarán hasta llegar a la final del 14 de octubre, oportunidad en la que los cursos participarán de los cuatro premios principales, encabezados por un viaje gratuito a Carlos Paz para todo el curso, con estadía completa, dos excursiones y dos salidas a boliches. El segundo premio será la fiesta de recepción consistente en la provisión de salón GB Eventos, Santiago Chiabrando DJ y decoración Nancy Cergneux. El tercer premio serán $ 30.000 y el cuarto premio $ 20.000, los cuales no serán entregados en efectivo sino que los estudiantes deberán destinarlos para indumentaria, viaje o gastos de recepción.

La Estudiantina incluye actividades recreativas, culturales, concurso de talentos y de cocina. También incluirá el baile inclusivo a realizarse en Taj Mahal el 11 de octubre. “Junto a la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad integramos este evento a la Estudiantina. Sumamos también concursos en Instagram, entre otras novedades”, agregó Bonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: