Recorrerán la obra del Centro Cultural

Tal como había adelantado el intendente José Eduardo Lauritto, junto al Foro de Cultura, representantes de la empresa y de la Dirección de Arquitectura de la Provincia recorrerá la obra del Centro Cultural Concepción del Uruguay (CCCU) en la ex Central Caseros. El objetivo es que los sectores involucrados en la cultura local se interioricen sobre la marcha de la obra, a cargo de Traza SA.

La obra

Las instalaciones se convertirán en un Centro Cultural con auditorio para 580 personas, con acento en el acondicionamiento acústico. También habrá sectores para exposiciones artísticas, que se ubicarán tanto debajo del auditorio como en terrazas que tendrán vista al río. Además, habrá espacios para el aprendizaje de disciplinas artísticas, y variados sectores de servicios: sanitarios, vestuarios, administración, camarines, duchas y talleres para el armado de escenografías.

También serán parte del Centro una sala de expresiones contemporáneas de vanguardia, un micro-cine para 120 personas, un auditorio para eventos; un bar temático o buffet vinculado al centro cultural pero también para venta externa; boxes para paseo de compras; y espacios estilo “dormis” para el hospedaje de artistas de otras ciudades.

centro cultural (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: