La Sinfónica en la Basílica

Concepción del Uruguay vivió una noche mágica de la mano de la música. Hace poco más de un año, en la Basílica Inmaculada Concepción, se iniciaba un ciclo cultural con la actuación de Bruno Gelber y la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Lo continuaron Massimo Mercelli, Rolando Goldman, la Orquesta Juan De Dios Filiberto junto al Chango Spasiuk, músicos que engalanaron las noches uruguayenses, como la que anoche se pudo disfrutar.

IMG-20170923-WA0115

La Orquesta Sinfónica Nacional  brindó un concierto brillante que duró aproximadamente 80 minutos , de la mano y la batuta del Maestro Mariano Chiacchiarini y los 81 músicos que dejaron el templo uruguayense con los ecos de obras de altísimo nivel. Concepción se pudo deleitar del siguiente repertorio: Danzas Polovtsianas de la ópera “El Príncipe Igor” el compositor Alexander Borodin y Danzón No. 2 de Arturo Márquez, para finalizar con la Sinfonía No. 8 en Sol mayor, Op. 88 de Antonin Dvorák.

El presidente Municipal José Lauritto y la presidente de Alcec Margarita Giqueaux entregaron un presente a la Orquesta Sinfónica para luego despedir a los músicos con una ovación luego de un nuevo bis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: