Sala llena para Loco Malo

Si bien fue para el público en general, fueron a ver la obra jóvenes de las siguientes iglesias: Jesús Vuelve, Nueva Vida y Catedral de la Fe. Lo recaudado fue donado a los comedores y a un desayunador.

El viernes se presentó el unipersonal de Gustavo Rocha, en el auditorio Carlos Marcía Scelzi. El ingreso, al estilo Hannibal con chaleco de fuerza, se presenta y empieza a hablar de la locura. En el fondo, una pantalla de forma intermitente que dice: “loco es el que después de perder todo no pierde la razón”. El show continúa con su monólogo y deja al público, joven en su mayoría, el espacio para agregar cualquier palabra-objeto para continuar su improvisación.

Luego realizó la representación de una obra de terror, cuyo título fue sugerido por el público. Se gritó de todo, pero el actor eligió la palabra chorizo, según él porque le rompió el tímpano la voz aguda. Otro dijo embutido y la obra se llamó corazón embutido. Representando a varios personajes y con un terrible humor, logró captar la atención y el disfrute de la mayoría de adolescentes que fueron a verlo. La capacidad de improvisación, mezclado con el humor, en todo momento la música de fondo con un teclado, les dieron vida a las escenas.

Finalizada esta presentación, continuó con otra donde solicitó un espacio no convencional y del público salió seleccionada la palabra iglú. Todo transcurre en el iglú. Continua con los personajes, pero cambiando los géneros, comedia, acción, romántico, infantil y finaliza con documental. El cierre del mismo estilo pide al público y sale el título de la obra, El guiso detrás del telón, pero en esta ocasión lo hace al estilo musical.

El punto negativo que algunas personas se retiraron porque se tornó largo el show, y el punto positivo es que el nivel, la creatividad, lo ingenioso en las historias nunca decayó. Excelente presentación, un espectáculo que, con un alimento no perecedero, para ayudar a quien lo necesita, y de esta calidad merece un 10 diez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: