Concierto de Marina Horak

El domingo se presentó la pianista en el Club Social, la sala utilizada estaba completa con los espectadores

Anita Pino explicó que la concertista estuvo convocada dentro del contexto de los 25 años de la Fundación El Sonido y el Tiempo: “a través del maestro Goldstein que está a cargo de la fundación” y agregó que: “la embajada de Eslovenia se contactó con la Asociación Pro Arte “Amigos de la Música” y la verdad que la pianista es muy buena”.

Marina Horak interpretó entre otros a: Mazurka op. 50/3 in C Sharp minor- Frédéric Chopin (1810-1849). Notturno (1822) in F sharp minor Piéces caracteristiques- Ferdo Livadic (1799-1879). Sonata (1956) Lucijan M. Skerjanc (1900-1973)  para finalizar con Barcarolle op. 60 in F Sharp major- Frédéric Chopin.

DSCN0052.JPG

Información de la artista

Nació en Eslovenia. Empezó los estudios con su madre y luego fue becada para estudiar en la escuela de música de Munich, en la Schola Cantorum y la Ecole Normale de Paris, donde estudió clavicémbalo y piano.

Su carrera la hizo viajar por toda Europa, desde Reykyanvik hasta Estambul. Desde Oslo hasta Madrid. También dio conciertos en Singapore, Shangai, Brunei, Malasia, Australia, Nueva Zelanda e India. Su trabajo artístico y pedagógico es valorado hoy en toda Europa, USA y Asia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: