El novio de Mónica Farro Juan Suris será liberado

Tras tres años de detención, el hombre gozará de su libertad. Al enterarse, la vedette hizo un fuerte descargo y sorprendió con una inesperada confesión. ¿Cómo se lo tomó? Enterate.

 

tras tres años detenido, Juan Suris podrá caminar libremente por la calle. El hombre, que había sido acusado por emitir facturas falsas, gozará de su libertad. ¿El motivo? El Tribunal Oral Federal le dictó la excarcelación luego de que se vencieran los plazos de la prisión preventiva. A enterarse de la noticia, Mónica Farro expresó su infinita felicidad.

Para sorpresa de muchos, la vedette reveló que jamás se separó de su amor. La supuesta ruptura la había invitado para que los medios masivos de comunicación no siguieran hablando del romance. “No sé si gritar o llorar de alegría. Hoy tengo un día largo. No me lo creo hasta que no pase. Desde el 25 es como que todos los días estaba esperando la llamada del Servicio Penitenciario. Estaba más ansiosa yo que él. Fueron años muy angustiantes. Por ahí a las doce de la noche arranco viaje hasta Bahía Blanca porque hasta el mediodía no lo liberan, así que llegaría bien. Tengo hasta sus documentos. Hasta hace un rato me temblaba todo el cuerpo”, expresó en su propio programa de radio, La Salada.

Emocionada, Mónica contó que Juan la llamó mientras ella estaba al aire. Le pidió, por favor, que saliera del estudio y le dio la feliz noticia. Si bien esta muy contenta, no dudó en dejar muy en claro que para ella “la Justicia se sigue equivocando”. Por eso, hasta no tenerlo enfrente, prefiere no hacerse ilusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: