20 años de Primer Ministro

Por Adrián Gimenez y Gustavo Miletich

Y Adrián Gimenez

Una de las bandas, con más historia y de reconocida trayectoria en la provincia en lo que respecta al Heavy Metal, cumple 20 años y lo festeja este sábado 7 en La Esquina del Infinito ubicado en 9 de Julio 1589. Concepshow dialogó con ellos:

En la revista que publicaron por su festejo se destaca lo siguiente: “desde el 27 de septiembre de 1997 donde nos presentamos por primera vez en la ciudad de Basavilbaso, en el moto encuentro. No hemos parado de tocar con la banda, nunca detuvimos este motor trifásico del heavy metal entrerriano que hoy cumple 20 años…”

“…Desde el comienzo que llevamos nuestro mensaje de amistad y heavy metal, mensaje que han quedado plasmado en nuestros tres discos: Gritos de Esperanza, Condenados y Patriotas. También recordamos a nuestros referentes con los que compartimos escenario en esta larga vida, nuestros ídolos a los que de chicos escuchábamos y hemos tenido la suerte de compartir algún asado y un poco más: Pappo, Almafuerte, Larry Zabala, Logos, Horcas, Rata Blanca, Oconnor, Barilari, Dack, Tren Loco, Vox Dei. Hemos llegado a distintos puntos del país: Bariloche, Salta, Tucumán, Formosa, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Rosario, toda nuestra provincia la hemos recorrida casi completa, y el país vecino, en dos oportunidades estuvimos en Paysandú”.

“Anécdotas para recordar miles”, aseguró el cantante y guitarrista Pacha Valdiviezo, Rubén Silveyra narró una: “en una ocasión hace unos años atrás, un amigo suspendió su casamiento por nuestras fechas con la banda. La primera vez lo hizo porque nosotros teníamos una gira no sé en donde, la segunda vez suspendió la fecha de casamiento  por lo mismo. Nosotros nos íbamos a tocar a otro lado. La tercera fecha coincidió pero decidió casarse o directamente se divorciaba. Consultó en su tercera vez si teníamos fecha, a lo que le dijimos por ahora no; y nos terminó coincidiendo porque salió un recital en Buenos Aires”.

Pacha recordó otra anécdota: “en una gira con Almafuerte, en una charla con Ricardo Iorio en un asado, me dice vos sos una persona feliz, no le digo, vos sos el groso. Yo soy una persona triste dijo Ricardo, y le pregunto ¿porqué decís eso? a lo que me responde: vos estás con tu banda, compartiendo el asado y tomando un trago y yo estoy solo”.

20 años de Primer Ministro demostrando que el trabajo en equipo o grupal es lo más importante. Las relaciones humanas, con sus altas y bajas, esta banda le ha sabido poner el pecho y ha crecido no solo musicalmente si no también en su faceta  humana.

 

Un comentario sobre “20 años de Primer Ministro

Agrega el tuyo

  1. Pingback: AGENDA DEL FINDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: