Sai Sai y su fabulosa presentación

Ritmo, humor, creatividad, distinto, interacción. Todo en un solo lugar. Sai Sai supo conquistar al público de La Histórica de forma paulatina

 

Sai Sai se presentó el viernes 6 en el nuevo auditorio. El comienzo fue a todo ritmo, ingresando de a uno los músicos al escenario. Los integrantes: Juan Pedrotta, Javier Lopez, Santiago Piriz, Sebastián Schneier, Matías Marro; cada uno haciendo un ritmo con las palmas, sonidos con la boca y movimientos corporales. Hasta ahí el público intentaba ver de qué se trataba el espectáculo.

Luego empezaron a utilizar todos los instrumentos: Shekere, N goni, Kalimba, Dundun, Sagban, Kenkeni, Djembe, Kirín y Kashishi; la puesta en escena fue variando, por momentos mientras dos tocaban los otros tres actuaban o todos acompañaban a uno y este demostraba su destreza con el instrumento y nunca dejando de lado el humor y la actuación. A medida que el show se desarrollaba la gente comenzaba a ser más participativa y a entender la intención del mismo. Los diferentes ritmos se fueron apropiando del auditorio Carlos María Scelzi.

Transcurrido más de la mitad del espectáculo uno con el Shekere empezó a llamar a los demás para ese entonces todos estaban a las risas por los diferentes ingresos.

Para ir finalizando entró en escena, un muñequito parecido a los playmobil (aunque usted no lo crea) autito y una moto, todo acompañado de actuación, sonidos y el instrumento Kashishi, como para romper, si en algún momento estuvo medio rígida la actuación o la interpretación, y agregarle algo distinto e inesperado a la presentación. Los espectadores acompañaron en los momentos necesarios con palmas así como también cantando en una parte.

Al final el público demandó más, el auditorio se llenó de preguntas ¿Y ya terminó? Queriendo disfrutar más del espectáculo, de seguro que en otra oportunidad no tan lejana volverán a La Histórica.

2 comentarios sobre “Sai Sai y su fabulosa presentación

Agrega el tuyo

  1. Muchisimas gracias por la nota, la pasamos muy bien en Concepción. También dimos clases de percusión y vino un montón de gente lo cual fue una grata sorpresa!!! Juan de Sai Sai.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: