Voces y brillo Desde Abajo

 

Gustavofin

Por Gustavo Miletich.

Puntuales Pa La Tardanza, celebró sus diez años,  con un espectáculo lleno de  emociones, voces, excelente escenografía  y luminaria,  con un Auditorio abarrotado de espectadores.

La murga presentó su nuevo espectáculo “Desde abajo”, expresando, de manera impecable, lo que saben hacer.

La magia de sus integrantes y la labor exitosa de su director, Mauro Richard, cautivaron al público presente, que en reiteradas oportunidades, los ovacionó,  con sus aplausos.

Por medio de sus voces y música, no faltaron las críticas al modelo político que nos gobierna pero presentado de una  forma majestuosa, los espectadores se divirtieron y celebraron dicha situación.

Hechos actuales como  la situación de la educación, la salud, la defensa de los hospitales públicos, la selección argentina de  fútbol, los medios de comunicación, las publicidades,  la fumigación de las escuelas, las promesas incumplidas del gobierno,  la vida misma,  de cada uno de nosotros, se vio reflejada en ese escenario multicolor, con un colorido y bello vestuario, que dejó atónitos a muchos de los espectadores.

IMG-20171016-WA0010[1]

Un párrafo aparte se merece la mención al rol que cumplen los docentes y su  tarea diaria: la educación de nuestros hijos, el  futuro del  país.

“Tal vez  quiera ganar  esa batalla tan dura  que es contra el olvido, que es sentir la emoción de saber que no hay tiempo perdido”, versa una de sus canciones.

Para Puntuales Pa La Tardanza, no hubo tiempo perdido, hubo tiempo de crecer, brillar, celebrar, emocionar, en estos diez años de vida, a un público cautivado por su espectáculo, digno de volver a ver.

Felicitamos una vez más, a sus integrantes, y les deseamos que cumplan muchos años más, al servicio de nuestra cultura nacional.

IMG-20171016-WA0014[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: