Caminata contra el maltrato animal

Por Belén Martinez

Se llevo a cabo, con gran participación, la caminata en contra del maltrato animal. Fueron muchas las familias mascoteras que se hicieron presentes el domingo a las 15:00 hs en plaza Columna para marchar hacia la Defensa Sur, donde hubo diferentes atracciones para grandes y chicos.

Al llegar a la Defensa se realizó un desfile de las mascotas que fueron parte de la caminata, que luego fueron premiadas. El predio estaba copado de recipientes con agua para que los animales se sientan a gusto. Había también un toro mecánico, un inflable y una cama elástica para los peques y no tan peques, que se podían usar con una mínima colaboración para la organización Almanimal.

Se hicieron presentes A Puro Ritmo, Bloco Mudolo Samba Reggae y Revancha de Amor, quienes brindaron excelentes espectáculos para el público presente.

Se realizaron muchos sorteos con  la compra de numeritos, con regalos que fueron donados por diferentes locales de la ciudad. Almanimal, contaba con un stand con muchas cosas lindas respecto a la temática de la caminata: tazas, mates, calcos, vinilos entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: