LA AGENDA DEL FINDE

Viernes 20 de octubre

Llega el creador de “Los Shakers”

El cantante Hugo Fattoruso, creador del grupo uruguayo “Los Shakers”, actuará en Concepción del Uruguay este viernes como integrante de “HA Dúo”, desde las 21 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Se trata de una iniciativa de la Coordinación de Eventos de la Municipalidad, desde donde se informó que actuarán también como artista invitados “Aleatoria” (Alejandro Ramos y Silvia Rocha) y Rocío Muñoz & Eddie Urán, tras lo cual cerrará el espectáculo “HA Dúo”.                                                                                                                    El bono contribución de $ 100 está a la venta en Tilcara Drugstore. La puerta del Auditorio abrirá a las 20.30 y esta actuación es a beneficio de la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI).

El dúo

Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, con instrumentos electrónicos y acústicos, más las influencias y experiencias de cada uno, crean un ambiente musical muy particular, donde realizan composiciones propias experimentales, como así también, versionan a grandes compositores de Uruguay y del mundo.             Con esta propuesta han recorrido escenarios en Uruguay, Argentina y Japón. Su primer álbum, “Neo”, fue ganador del Premio Graffiti 2014. Su segundo álbum, llamado “Canciones y aéreos”, fue nominado a los Premios Graffiti 2016.

 

Casa de la Cultura

Este viernes y sábado a las 21.30 hs en Casa de la Cultura se presenta con 2 únicas funciones la comedia de enredos “MI MUJER ES EL PLOMERO” de Hugo Daniel Marcos, bajo la dirección de Marife Franco y las actuaciones de Nito Gomez, Marcelo Bourdetta, Laura Raices, Liliana Martinez, Isabel Delzart y Cristina Perez. Las entradas se pueden adquirir desde las 19.30 hs, anticipadas $150 en boletería $200.

FB_IMG_1505824681727

Marife Franco:

 

La Gotera

confluencia

Desde las 22:30 hs, el centro cultural “La Gotera” presenta “Confluencia”… Grupo musical que pinta el paisaje litoral con estilo propio, recreando obras de grandes autores: Mario Corradini, Jorge Fandermole, Pedro Aznar, León Gieco, Fito Páez, Almendra, Alfredo Ibarrola, Gustavo Sataolalla, grandes de la música. En este grupo Confluyen:
Daniel Alfredo Leturia: Saxo, traversa y percusión.-
Carlos María Arrizabalaga: Guitarra y voz.-
Lisandro Gonzalez: Bajo eléctrico.-
Silvana León: Voz.
Entrada voluntaria.

 

Louis Antro Bar

El Templo

Selene Basualdo con toda su banda a pleno…además la actuación de Bebe Olivera haciendo una noche espectacular para todos.

En Búfalo Disco 

Sábado 21 de octubre

La Gotera

Cursos: cajón, peruano, encuadernación y mosaico veneciano. Mas info ver: Cursos La Gotera

Murgalpón

IMG-20171019-WA0004

Show musical

En el Auditorio “Carlos María Scelzi” se presentará el espectáculo musical “Cantares”, con cantantes y músicos en vivo de Concepción del Uruguay e invitados de Urdinarrain. Rock, pop, folklore, cumbia, melódico, internacional y reggaetón. Será a partir de las 21 horas.  Las entradas se pueden adquirir a un valor de $100  a través del teléfono 03446 15347054.

Arturo Illia   

20171008_220806

El grupo de teatro Las Mascaras presenta: Rojo pasión. Rojo sangre en el auditorio Arturo Illia a las 21 hs. Anticipadas $180 en boletería $200. Sábado y  domingo. Mas info en: La magia de Héctor Ferrari

Cine San Martín presenta del jueves 19 al miércoles 25 de octubre. Todos los días

16:00 hs Mama Lora  (excepto domingo)

18:00 hs condorito 3D

20:00 hs muñeco de nieve

22:00 hs Geostorm 3D (lunes y martes subtitulada )

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: