Thor en el Cine San Martín

“En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!”.

Podríamos decir que el “otro lado del universo” es una referencia hacia Planet Hulk. Además de todos los rumores, hay que recordar que el director de la cinta, Taika Waititi ya confirmó que dicho lugar si aparecerá en la cinta. Planet Hulk incorporará la historia donde un Hulk prisionero debe enfrentarse en combates de gladiadores, así que parece que esa parte del cómic quedará intacta.

Lo que no se menciona es el papel que Doctor Strange podría tener en todo esto. Otra sinopsis de una página de fans de Disney sugería que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch tendría un papel más importante que el que imaginábamos. Pero eso no es mencionado aquí.

Un comentario sobre “Thor en el Cine San Martín

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: