El Desparpajo pasó por el auditorio

La compañía de teatro independiente “del Pueblo” presentó el domingo 29 una nueva producción “EL DESPARPAJO”, comedia de César Román Escudero protagonizada por Juan Capurro y Yasmina El Halli Obeid.

“EL DESPARPAJO” muestra la historia de Luis y Cecilia, dos personas que a simple vista podrían pasar desapercibidas por separado en cualquier lugar, pero juntos pierden noción de cualquier limitación.

La actriz y docente Valeria Blanco presenció la obra y dejó su comentario:

1935892_1104268650470_5874459_n

La obra

En un mundo acelerado la situación que atraviesan los protagonistas podría replicarse infinitas veces casi invisible, como una partícula más que da vueltas en el enjambre de redes que se tienden en la vida. La obra acerca un vistazo cómico pero no menos cruel de las relaciones, los personajes encarnan polos opuestos que se atraen y se repelen casi sistemáticamente a un ritmo enfermizo tan naturalizado mientras van desentramando un secreto o quizás una sensación que los atormenta pero que a la vez los acerca más. Basada en el juego del tiempo, en reconocer la red de personas que directa o indirectamente Luis y Cecilia involucran, afectan y/o modifican, recorriendo trabajos de energía, probando y alternando velocidades y rastros de partituras corporales que quieren ser por instantes, así se construye la puesta de esta comedia cotidiana matizada con una simple puesta de luces y escenografía acorde al ambiente donde sucede la escena.

20171029_213331.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: