Encuentro de Free Style

carla2

Por Carla Colman

Facundo Greco, uno de los organizadores de Sudaca Freestyle, habló con Concepshow: “esto se hace gracias a todos y por unas competencias que había antes que eran La Parras Freestyle y ahora apareció la nuestra que se hace todos los fines de semana” y agregó: “porque después hay otras competencias que se hacen una vez por mes o cada dos meses, la más seguida es Sudaca Freestyle más que nada es un equipo nos juntamos y vemos las ideas de todos”.

Cintia Callejas es parte del equipo y se encarga de hacer rifas, para la próxima competencia en Concordia “para que puedan participar en las Orbitas Freestyle es una competencia que hace el 2 de diciembre y hay que anotar en la tabla para competir allá” aseguró Facundo quien comentó: “nuestra intención es que los competidores vayan saliendo de la cuidad y puedan competir en otras ciudades como Buenos Aires, Formosa, Santa Fe y muchos lugares más que están en contacto hoy en día con nosotros”.

Organización

Un encargado anota a los competidores y se realiza la lista, después es el sorteo de quien compite contra quien y se arman las llaves.

 

Competencias

Facundo contó: “hemos viajado a Concordia, Buenos Aires, Santa Fe, Chajarí, Gualeguaychú, Gualeguay, San José, Colón, a muchos lugares de Entre Ríos, nos ayudamos, nos hospedan todo por el Rap”. Fran otro integrante del equipo y también competidor aclaró: “nos juntamos mayormente en la plaza Ramírez porque es donde nos queda más cerca a todos, sino también en diferentes plazas o en casas de distintos compañeros a hablar sobre los eventos y viajes”. Los organizadores comentaron que de a poco se van sumando chicos y que el jurado generalmente está compuesto por: Milagros Fulini, Fernando Barreto y Cristian Caballero. Desde la organización dijeron que cambian los jurados acorde a la evaluación debido a los diferentes estilos. “Los competidores son 16 generalmente, pero cada día se van sumando más y es bueno porque sabes que estamos haciendo las cosas bien. Tenemos Canales en You Tube, Instagram y también tenemos la página en Facebook; Cintia graba los audiovisuales y Cristian se encarga de las fotos para subir a las páginas. Y para finalizar contaron: “uno de los premios es una grabación en un estudio para el ganador de la fecha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: