Reunión de la Comisión Fiesta de la Playa

Se realizará en Banco Pelay del 17 al 21 de enero. Este miércoles por la noche se reunió la Comisión de la Fiesta Nacional de la Playa para comenzar a delinear aspectos de la organización y logística del evento más importante que tiene Concepción del Uruguay. Como puntos salientes de la reunión, se confirmó la fecha y el lugar de lo que será la 30ª edición de la Fiesta: Nuevamente en Banco Pelay, del 17 al 21 de enero.

Cabe destacar que la Comisión renovó autoridades, continuará al frente de la misma Gastón Izaguirre y estará acompañado en la vicepresidencia por Mariela Sigot, representante de la asociación de Hoteleros y Gastronómicos. La comisión continuará integrada por funcionarios y  concejales, pero cabe destacar la importante participación de representantes de la sociedad civil, destacando entre ellos al Centro Comercial, clubes deportivos, centros de estudiantes, periodistas, artesanos y vecinos dispuestos a colaborar.

Su lugar natural

Entre los temas que se definieron en la reunión fue confirmar el lugar de la Fiesta de la Playa. Con las estimaciones favorables para este verano sobre los pronósticos de comportamiento del río Uruguay, se decidió repetir el Banco Pelay, lugar natural de la fiesta que en esta edición cumple 30 años. No se esperan crecientes para los próximos meses, por lo que ya se comenzará a delinear los espacios para escenario, stands, cantinas, estacionamientos y eventos deportivos.

Además, ya se confirmó la fecha de la fiesta en lo que refiere a números artísticos, que comenzará el miércoles 17 de enero y finalizará el domingo 21. La idea de la Comisión es sostener el nivel de calidad de los números artísticos las cinco noches, por lo que se comenzó a analizar algunas alternativas de artistas (se solicitó a los integrantes de la comisión guardar mesura en la divulgación de los nombres tentativos, ya que aún no se confirmó ninguno de ellos y se puede entorpecer la negociación contractual). Allí se adelantó que Abel Pintos no actuará en el mes de enero, por lo que no estará presente en esta edición.

Participativa

Finalmente se destacó que se repetirá el paseo de artesanos, y se comenzará a delinear la grilla de deportes que serán parte de la Fiesta. La nutrida participación en la Comisión también favoreció el armado de diferentes subcomisiones de trabajo, para dividir tareas en lo que tenga que ver con Promociones, Logística, Prensa, deportes, artesanos, turismo, artistas y presupuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: