Curso de teatro 2018 trimestre enero, febrero y marzo

Blass

Hola te cuento que mi nombre es Blas Gurrieri soy actor, director y maestro de teatro. Soy de Buenos Aires radicado hace pocos meses aquí en Concepción del Uruguay. En este curso que dictaré aquí, en Concepción será en el auditorio Arturo Illia ( más información en  J J Millán 80), será de tres meses, todos los martes iniciándose el 9 de Enero y finalizando el 27 de Marzo, serán 12 clases de dos horas cada una en el horario de la 19:00 hs a 21:00 hs, con un abono mensual de $400. Los cupos son limitados.

El curso está orientado a personas ambos sexos mayores de 18 años y sin límite de edad; principiantes y medios avanzados. – Las clases se centra en dos partes, expresión corporal e improvisaciones. La primera parte consta de diferentes técnicas expresivas para buscar a partir del cuerpo y la voz desbloquear canales no conocidos o bloqueados y poder así lograr una paleta de colores más variada a la hora de actuar. Improvisaciones en cambio es el segmento donde el alumno, a partir de consignas y apoyándose en una técnicas precisas ya con el instrumento más afinado gracias a la primera parte (expresión corporal) desarrollará escenas sin textos pre establecidos, fortaleciendo así las asociaciones de ideas como así también estar predispuesto para que el cuerpo y mente jueguen con el máximo de libertad.

Nota: Los alumnos tendrán la posibilidad, cuando estén dadas las condiciones de formación, de ser parte de un elenco teatral y presentarse en un teatro. – Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Blasgurrieri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: