Bajo el lema “Chau 2017” la banda de rock semi acústico tocará acompañada de Camila Irigoy y “El zurdo” Marclay.
Prontos a presentar su disco debut “Pangea”, el conjunto integrado por Dylan Beck (guitarra y voz), Alan Beck (segunda guitarra) y Bruno Galvan (pecusión), darán un show interactivo donde presentarán canciones de su clásico repertorio sumadas las canciones de su nuevo disco.
El trío interpreta canciones de Andrés Calamaro, Los enanitos verdes, Los rancheros, Turf y Airbag, entre otros.
Además, y como una sorpresa especial, la agrupación estará acompañada de la presencia de la cantante Camila Irigoy y el guitarrista de folclore “Zurdo Marclay”.
El show está pautado para el domingo 17 desde las 21:45 hs y las anticipadas ya se encuentran en venta y pueden adquirirse a un valor de $50 con los integrantes mediante su red social facebook/Visitantes Acústicos.
Pasado este show de despedida de año, Visitantes se presentará en el programa “En la Víspera” de LT11 el martes 19 y en la “Feria navideña La Calesita” de la Asociación Fortalecer el viernes 22 de diciembre.