Comenzó a buen ritmo la venta de entradas y plateas

La venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Playa de Río comenzó este miércoles, a un muy buen ritmo. Por internet, por teléfono y también en los dos puntos de venta personalizada en Concepción del Uruguay hubo un intenso movimiento en las primeras horas de venta, y ya se vendieron más de 400 plateas, siendo hasta el momento la noche de Luciano Pereyra la más convocante.

Se trata de la 30ª edición del evento más importante de Concepción del Uruguay, que se desarrollará entre el 17 y el 21 de enero con espectáculos artísticos de primer nivel en el escenario como Luciano Pereyra, Axel y Jorge Rojas entre otros. A las propuestas artísticas a lo que se le suman deportes y paseos artesanales desde el fin de semana del 14 de enero y la elección de la reina, más una veintena de grupos musicales de la ciudad.
Las entradas

Las Entradas y las plateas se pueden adquirir a través de www.1000tickets.com.ar, vía telefónica y en dos puntos de venta personalizada en Concepción del Uruguay y uno en Rosario. Las entradas que se venden son para los siguientes días y espectáculos:
Miércoles 17 de enero – Luciano Pereyra: anticipadas $150. Plateas optativas: Sector A $ 300 – Sector B $ 250.
Jueves 18 – Jorge Rojas: Anticipadas $150. Plateas optativas: Sector A $300 y sector B $ 250.
Viernes 19 – Eruca Sativa y bandas locales: Anticipadas $100.
Sábado 20 – Axel: Anticipadas $150. Plateas optativas: Sector A $ 300 y sector B $ 250.
Domingo 21 – Palito Ortega y Los Palmeras: Anticipadas $ 150.
Importante: A la compra de las entradas anticipadas y plateas se le debe sumar un 10% de cargo de servicio de la empresa ticketera (es decir que si la entrada vale 150 pesos, el monto final será 165 pesos). En el caso de los menores de edad, abonan seguro de espectador ($33,00) los menores hasta 12 años de edad (llevar su DNI) y a partir de los 13 años abonan entrada general. Los menores de hasta 3 años de edad no abonan platea, y a partir de los 4 años deben pagar derecho de asiento.
Cómo comprar

Además de la web, en www.1000tickets.com.ar, las entradas se pueden comprar telefónicamente al 0810 777 8484, de lunes a viernes de 9 a 20, y sábados de 9 a 13 horas. También pueden adquirirse personalmente en 9 de Julio 1.257 (Planauto) de lunes a viernes de 8 a 17, y en el pórtico de ingreso de la Isla del Puerto, de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13. Además se abrirá un puesto de venta en la oficina de Rosario de PlanAuto (Urquiza 1558, de lunes a viernes de 08 a 17 horas)

Discapacidad

Durante la Fiesta, y al igual que el año pasado, se dispondrá de un espacio accesible que contará, de acuerdo a sus dimensiones, con una cantidad preestablecida de beneficiarios y acompañantes para ocuparlo. A este espacio podrán acceder ÚNICAMENTE las personas con discapacidades motrices más UN ACOMPAÑANTE, sin excepción. Personal a cargo de la Dirección de Inclusión de la Municipalidad de Concepción del Uruguay serán los encargados de recibir, orientar y acompañar a cada una de las personas hasta su respectivo lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: