Festival solidario en el Carlos María

Gustavofin

Por Gustavo Miletich

En una noche de grandes artistas locales que se unieron para compartir el escenario del Carlos María Scelzi en colaboración, para recaudar alimentos no pecerederos para el Sum del Barrio San Isidro La República de San Isidro, como les gusta que la llamen a sus vecinos , tuvo un Festival de voces, música, bailes y hasta un pequeño gran recitador.

La noche comenzó con un personaje humorístico y bien divertido que acaparó el silencio del público a cargo de la artista Valeria Blanco. Figuras como Marcelo Valdivieso o el Pitu Monzalvo, deleitaron con sus acústicos impecables. La danza estuvo presente con la participación del ballet Raíces Nativas que en varias oportunidades en la noche, arrancaron los merecidos aplausos del público. La solidaridad estuvo presente a través la cantidad de alimentos perecederos que se donaron esa noche y que servirán para que el comedor y el merendero del Barrio siga funcionando.

La actitud digna de destacar fue la entrega de un diploma a cada uno de los artistas que desfilaron por el escenario, todos, por supuesto, totalmente gratis La magia y los duendes del arte, acompañaron, en la impecable presentación que en cada estilo ofrecieron a los presentes. Participaron del festival: Valeria Blanco, Marcelo Valdivieso, El Pitu Monzalvo, los hermanitos Bécquer, Martín, Sebastián y Facundo Pascal, el grupo de baile Raíces Nativas, Pitingo Izaguirre entre otros artistas.

El cierre estuvo a cargo del grupo Baila Morena. Una noche mágica que tuvo una vedette destacada: la solidaridad, que brilló toda la noche desde el principio al final del festival con el esfuerzo de sus organizadores: la Comisión del SUM del Barrio San Isidro. Felicitaciones a todos por una impecable actuación.

 

Desde la comisión agradecen a:

Además a: Julio Vazquez y Radich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: