Para mejorar: Fiesta navideña en el Multieventos

Dylan

Por Dylan Beck

Concepshow estuvo en la fiesta de Navidad en el predio Multieventos, en la cual se registraron hechos de violencia sin intervención policial y deficiencias en la presentación del grupo musical

IMG-20171225-WA0042[1]

La fiesta comenzó luego de la una de la madrugada y tuvo una buena convocatoria. Se sabe que la municipalidad de Concepción del Uruguay prohibió fiestas privadas para este día, así como para año nuevo, lo que provocó una concentración mayor de jóvenes. Si de números tenemos que hablar, los organizadores estiman alrededor de 8.000 personas, una cifra realmente muy discutible ya que no hubo un conteo de las personas que ingresaron y a simple vista y con un análisis rápido, este número parece poco creíble. Más allá de esto, la fiesta tuvo una buena seguridad en los alrededores oscuros del predio. Patrulleros constantemente cuidando las calles aledañas y oficiales de tránsito protegiendo a los peatones. Por otra parte, la animación del evento estuvo muy bien realizada por los musicalizadores previos a la actuación de Grupo Cazadores.

IMG-20171225-WA0043[1]

En cuanto a los aspectos negativos, en diferentes oportunidades menores de edad intentaron generar disturbios, incluso en más de una oportunidad hubo un cruce de puñetazos, pero en ningún momento hubo intervención policial. Solo los músicos de Cazadores intentaron delatar a los inadaptados para que cesen las peleas. Los controles estaban enfocados en no permitir el ingreso de botellas de vidrio o de metal, pero ya en el interior de la fiesta, la presencia policial era realmente escasa. Más aún considerando la cifra que confirman los organizadores. A las 4:20 subió al escenario el reconocido Grupo Cazadores, quienes han sorprendido en otras presentaciones como en la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2017. En esta oportunidad sus dos animadores/ vocalistas no demostraron limpieza en el sonido. Evidentemente el desgaste propio del trabajo en las actuaciones les jugó una mala pasada a sus voces este fin de semana. El evento terminó a las 7:00 del lunes y tuvo como organizadores a la municipalidad de Concepción del Uruguay y a los Centros de Estudiantes Universitarios de la ciudad. El próximo 31 se repetirá la misma fiesta, quedando terminantemente prohibido el corte de calles y la organización de fiestas en domicilios particulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: