LA AGENDA TRANCA

 

Por Adrián Gimenez

El cierre definitivo de La Esquina del Infinito el sábado 30, hace un tiempo el de El Templo en el barrio San Isidro; y lugares que por diferentes motivos no han generado actividades culturales al final del año como La Gotera, el cual le daba espacio a diferentes músicos locales y artistas de diferentes ramas; el Palacio de la Música que con diferentes grupos convocantes en el segundo semestre del año tuvo algunas presentaciones o la Peña del Pato Viganoni entre otras. Todas estas actividades dejan un espacio vacío. En fin a uno le podrá gustar o no los diferentes locales y la música que pasan o artistas que llevan, pero la cultura es un poco eso, la diversidad de gustos y costumbres en las cuales uno puede estar o no de acuerdo, compartir y sentirse parte de. En algunos casos los impuestos y requisitos para estar en regla pueden dificultar los espacios culturales, los alquileres y sumado a ello la difícil situación económica por la que atravesamos hacen de este combo una situación complicada.

El verano y los eventos en las playas como el Itapé o la Fiesta Nacional de la Playa de Río trae un respiro… que las propuestas en este 2018 sean mayores para los concepcioneros así como también para los turistas que se acercan a La Histórica.

Por este medio agradezco a las diferentes radios como: Ke Buena, Radio Animal y Radio Sol por haber cedido el espacio para difundir las diferentes actividades culturales de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: