Multitudinario festejo de Año Nuevo

Luego de las amenazas de lluvia y temporal, el año nuevo comenzó con un cielo nublado pero que permitió los festejos de las familias al aire libre. Los jóvenes pudieron concurrir a los festejos organizados por la Red de Centros de Estudiantes Secundarios junto al Consejo Municipal de Juventud en el Predio Multieventos, donde desde la 1:30  hubo música en vivo, animación, DJ’s y actuó el grupo “Va como Piña”.

festejo 1 de enero 2 (1)

Los coordinadores del Consejo Municipal de Juventud destacaron al igual que ocurrió en Navidad, todo transcurrió con tranquilidad, destacando que el evento organizado en el predio contaba con seguro, ambulancias y equipos de salud, y la seguridad a cargo de la Policía de Entre Ríos. Además allí no se permitió el ingreso con envases y elementos de vidrio y cortopunzantes, y las conservadoras eran revisadas antes de ingresar, como parte de las medidas de seguridad a cargo de efectivos policiales contratados.

La entrada fue libre y gratuita y los chicos pudieron celebrar hasta entrada la mañana del primer día del año. Además al igual que en Navidad se solicitaba a los jóvenes acercar alimentos no perecederos para colaborar con comedores comunitarios, de manera que el festejo también sirva para colaborar con quienes lo necesitan.

 

Menor internada

Tal como detallaron los organizadores, el único incidente ocurrido en el Multieventos tuvo que ver con una menor de 17 años que sufrió una descompensación supuestamente a raíz de un exceso de consumo de alcohol. La joven fue atendida por el equipo de salud apostado en el predio y rápidamente trasladada al Hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internada en observación mientras era tratada por la ingesta de bebidas alcohólicas.

En tal sentido, Iván Ocampo, Cristian Bonato y Luciano Rodríguez, coordinadores del Consejo Municipal de la Juventud estuvieron este lunes 1 de enero al mediodía en el hospital para interiorizarse del estado de salud de la menor, siendo informados por los médicos que se encontraba sedada en una sala común y en observación, pero que su cuadro no era grave.

Recordemos que la fiesta del Multieventos fue la única que contaba con la autorización del municipio, ya que se tomaron los recaudos de contratar seguridad, emergencias médicas y también el seguro correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: