Por la lluvia, el Itapé de Concepción se inicia el sábado y sigue hasta el lunes

La lluvia torrencial que cayó en la noche del viernes obligó a reprogramar el comienzo del Festival “Itapé de Concepción”, que en su 27° edición, vuelve a su lugar de origen, vuelve al Balneario Itapé. El evento se iniciará este sábado 6 de enero y la noche del viernes con la grilla completa pasó para el lunes, incluyendo la actuación de Los Majestuosos del Chamamé. Quienes tenían entradas anticipadas para la noche del viernes la podrán utilizar el mismo lunes y también tendrán validez este sábado.

Este sábado, la inauguración del escenario estará a cargo de la siguiente grilla: Alberto Asencio, Coqui Villagra, Zamba x 2, Dúo Caminos; Pitu, Pato, Leo; Los Concepcioneros, Pato Viganoni; y los ballets De norte a Sur y Pasión Sin Fronteras. Las tres noches serán abiertas por el ballet Suyai.

La noche del domingo estará a cargo de Julio Vásquez, Los Boyeros del Litoral, Víctor Nichele, Caribe, Itaí, Sin Fronteras, Marcos Martín y el grupo de baile Raíces Nativas.

Para el lunes 8 de enero entonces se reprogramó la noche inaugural y actuarán sobre el escenario del Itapé: Marcelo Valdiviezo, Ensamble de la Costa, Antonio Monsalvo, Vocal Contemporáneo, Brian Melgares, Fabián Galarraga, Melina Dening, Los Majestuosos del Chamamé y el grupo de danzas Amalaya. Desde la organización agradecieron la predisposición de los artistas a acceder a la reprogramación, especialmente a Los Majestuosos del Chamamé, que ya venían en viaje el viernes y accedieron a tocar el lunes.

Además de la programación musical, participará la ASUE  Cooperativa de ArteSanos Uruguayenses Entrerrianos, previéndose hasta el momento la participación de más de 20 artesanos.

 

Entradas y sorteo de moto

El costo de la entrada, anticipada y cada noche, es de $ 50 desde los 11 años de edad. La venta de las entradas anticipadas se realiza en la Dirección de Cultura. Los espectáculos comenzarán a las 21, habiéndose recalcado el respeto de tal horario. El estacionamiento será en el sector conocido como pozo de la Defensa Sur.

Con la entrada se sorteará una moto 0km, también por la reprogramación del viernes se modificó el día del sorteo de la moto: dicho sorteo se realizará el lunes, y para la entrega de la misma resulta condición indispensable, estar presentes al momento del sorteo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: