Exitosas lunas en el Itapé de Concepción

adrianfin

Por Adrián Gimenez

Súper cobertura de Concepshow en el Itapé de Concepción. Si no fuiste miralo y enterate de todo en esta crónica.

IMG-20180107-WA0044

El comienzo del Itapé fue frustrado. El clima les jugó una mala pasada, la lluvia y la gente esperando el inicio del evento en el Balneario no se pudo concretar el viernes. La grilla de ese día se convirtió en el cierre de la 27° Itapé de Concepción en el día lunes. No obstante los artistas y la gente acompañaron un evento que estuvo más que a la altura de las circunstancias.

Entrevista realizada por el periodista Dylan Beck al presidente de la comisión organizadora del Itapé de Concepción:

 

Primera noche

En la primera noche hizo el cierre el popular cantante de San Justo el Pato Viganoni quien tocó por aproximadamente una hora con sus clásicos, así como temas de su último disco “La Trompeta”.

 

Las danzas tuvieron su espacio destacado, y fue así que Pasión Sin Fronteras dijo presente con varias puestas en escena:

IMG-20180107-WA0009

IMG-20180107-WA0011

Segunda noche

La segunda noche se presentaron el Grupo Caribe, Sin Fronteras, Julio Vásques, Fabian Galarraga  y Vocal Contemporáneo entre otros (videos) y el cierre a cargo de Marcos Martín.

 

 

Tercera noche

El cierre cargado de artistas y de sorteos, cerraron la noche los Majestuosos del Chamamé.

 

IMG-20180107-WA0050

Sorteo de la moto

Las entradas se dividían en varios colores. Algunos de ellos, rosadas, verde, amarillo y blanco. La primera sorteada no se presentó el ganador y era de color verde se lo esperó aproximadamente media hora pero la condición era estar presente. Y el afortunado ganador fue Julio Ramón Fajardo, ni la entrada se le escapó a ConcepshowIMG-20180109-WA0002

img-20180109-wa0025.jpg
Entrada de color blanco

 

Cortitas

  • El stand de ASUE Cooperativa de Artesanos Uruguayenses Entrerrianos Ltda estuvo en el  evento presentando sus diferentes trabajos, así como otros artesanos que se sumaron para ofrecer un lugar de paseo de compras o simplemente mirar los productos elaborados.
  • Las cantinas el primer día se vieron superadas con la cantidad de gente consumiendo bebidas que no estaban frias o largas colas para el clásico choripan algunos dijeron: “me perdí dos presentaciones de artistas pero el choripan está bueno” con el correr de las noches pudieron adaptarse a la demanda.
  • La seguridad fue un punto a destacar. Efectivos policiales eran una cantidad importante, estaban en la playa como en las cantinas o en el boulevard del Balneario y no se registraron incidentes.
  • Récord de público respecto de años anteriores
  • Los integrantes de la dirección de cultura y miembros de la comisión hicieron un buen trabajo mancomunado tanto para el ingreso de la entrada así como en el estacionamiento de los vehículos. Aproximadamente asistieron 2000 personas por noche.

IMG-20180107-WA0071

IMG-20180107-WA0008

El día después

La Comisión organizadora del Itapé de Concepción consideró que volver al Balneario “era uno de los objetivos cuando asumimos en agosto de 2014. Como nos jugó a favor esta temporada, lo propusimos y cayó muy bien. A la vista está que su lugar es el Itapé y también la fecha, que es el primer fin de semana de enero. También volvió a un formato al que estaba acostumbrado el público del Itapé en estos 27 años. De manera que el balance es muy bueno”, destacó.

Finalmente desde la Comisión señalaron “estamos muy agradecidos con todos los medios de comunicación y con toda la gente en general, tanto los colaboradores como los organizadores, el sector privado que colaboró, a los artistas y especialmente el público que acompañó y que es responsable de que el éxito se concrete”.

Colaboraciones

En la cobertura participaron los siguientes integrantes de Concepshow: Martín Aguiar, Dylan Beck y Belén Martinez. Por la dirección de cultura Sara Aliendro y Emilce Kueider.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: