El municipio otorgó un aporte para el crecimiento del Carnaval

 

“Tenemos que agradecerle al Concejo Deliberante” fueron las primeras expresiones del intendente José Eduardo Lauritto quien otorgó un subsidio de cuatrocientos mil pesos a la Comisión de Carnaval. Dicho subsidio fue aprobado el año pasado por los concejales y será destinado a las comparsas y agrupaciones que conforman uno de los eventos más antiguos y tradicionales de la ciudad como lo es el denominado “Carnaval Mayor de Concepción del Uruguay”.

La entrega del aporte se realizó en el despacho del intendente en la que participaron la directora de Turismo María Laura Saad, el coordinador de Inclusión para las personas con Discapacidad Angel Salamonini, el presidente de la Comisión de Carnaval Ricardo Martin y demás representantes de las comparsas y agrupaciones que forman parte de la Comisión, quienes durante el encuentro narraron sobre las temáticas y el trabajo que realiza cada comparsa de cara a la edición 2018 del evento.

“Siempre trabajamos para reposicionar y mejorar nuestro carnaval” explicó Ricardo Martin quien asumió a mediados del año pasado como presidente de la Comisión de Carnaval agregando que este es un atractivo que se suma a la variedad de propuestas que tiene la ciudad.

El evento inicia el sábado 27 de enero, para luego seguir el 3, 10, lunes 12 y sábado 17 de febrero. Se venderán en las ventanillas del predio multieventos una entrada anticipada a 100, considerando que la venta anticipada en años anteriores tuvo aceptación entre los espectadores.

Asimismo, Martin explicó al intendente que se presentarán este año cinco comparsas y una agrupación sumando además a la agrupación Tupimanyá “en respuesta  a la idiosincrasia de un público mayoritario que vio nacer a nuestro Carnaval con ese perfil humorístico” sostuvo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: