Verónica Perdomo y Leo Boggia, jurados en la Elección de la Reina de la Playa

 

 La tradicional Elección de la Reina Nacional de la Playa de Río tiene lugar todos los años como parte de las iniciativas que integran la Fiesta de la Playa. En 2018 se va a realizar el Sábado 20 de Enero y las postulantes tendrán una instancia de preselección a puertas cerradas, delante del jurado, y luego el desfile con todo el público en el escenario principal de la Fiesta de la Playa durante la noche.

En esta oportunidad, el jurado encargado de la definición entre las postulantes estará integrado por la modelo y conductora de TV Verónica Perdomo, Leo Boggia, importante diseñador de modas, Marisa Paredes; Carlos Daniel Falcione y Karina Petellin.

Verónica Perdomo se desempeña como modelo, su nombre tomó notoriedad porque demostró ser una gran luchadora. Participó como conductora en Despertate, Impacto 9 y varios ciclos de Chile. En 2009, año que alcanzó su auge a nivel laboral, sufrió un inesperado accidente cerebro vascular, del que se fue recuperándose poco a poco, gracias a su fortaleza. Verónica fue convocada para conformar el certamen de baile más importante del país: Bailando por un Sueño, que conduce Marcelo Tinelli, en el año 2012.

La actividad contará con una sola representante por localidad. Serán electas a través de un coloquio con el jurado y dos pasadas en el escenario: la primera de vestido largo y la segunda en traje de baño enterizo color negro. Habrá premios y regalos para quienes resulten electas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: