Faltan pocas horas para la Fiesta Nacional de la Playa

 

Este miércoles 17 de enero comenzará la 30ª edición de la Fiesta Nacional de la Playa de río en Banco Pelay. Mientras continúa la venta de entradas anticipadas y de plateas, ya se está finalizando el armado del escenario en las arenas del balneario de Concepción del Uruguay, uno de los mejores de Entre Ríos.

Escenario fiesta de la playa (1)

El 17 de enero la Fiesta Nacional de la Playa inaugura su escenario con un gran artista que acaba de lanzar disco nuevo: Luciano Pereyra.

Para quienes quieren entradas, se recuerda que no habrá limitaciones en las ventas en la puerta (200 pesos), pero las anticipadas se venderán sólo hasta el martes (a 165 pesos). Como dato a destacar, las plateas para esta noche estaban prácticamente agotadas, restando sólo 50 para la venta total.

Quienes deseen comprar entradas o plateas para las noches de espectáculos pueden hacerlo en el pórtico de acceso a la Isla del Puerto (este martes es el último día, de 9 a 21 hs), o en las oficinas de PlanAuto (9 de Julio 1257 de Concepción del Uruguay) hasta el viernes de 8 a 17 hs, aclarando que se podrán comprar anticipadas hasta 24 hs antes de cada show. De la misma manera se venderán anticipadas a través de la venta telefónica: 0810 777 8484 (de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 13); y la venta online: www.1000tickets.com.ar las 24 horas del día.

El resto de las noches

El jueves 18 de enero la noche tendrá aires folklóricos y románticos de la mano de Jorge Rojas. Para el día viernes 19 de enero llega el tiempo de Eruca Sativa y su gran momento de nominación para los Grammys como mejor banda de rock y que en Banco Pelay significará el cierre a la maratón de 12 bandas locales de rock and roll.

El sábado 20 el escenario recibe una de las apuestas fuertes de este festival: Axel, uno de los consagrados que llena estadios cada vez que se presenta. También el sábado se realizará el desfile y la elección de la Reina Nacional de la Playa.

Para el domingo, la noche está reservada para bailar en la arena: el grupo santafesino Los Palmeras agita los sones de la noche de cierre, después de un anticipo para la familia con “La Felicidad” y otros clásicos que contagie Palito Ortega.

Durante los cinco días en la playa se podrá disfrutar del Paseo Artesanal y Comercial, habrá una variada oferta de servicios gastronómicos, y estarán los deportes completando una propuesta sumamente interesante para esta temporada.

Venta de entradas

* Miércoles 17/01: Luciano Pereyra

Entradas anticipadas $165. Plateas (optativas) Sector A $330. Sector B $275

* Jueves 18/01: Jorge Rojas

Entradas anticipadas $165. Plateas (optativas) Sector A $330. Sector B $275

* Viernes 19/01: Eruca Sativa (+ bandas locales)

Entradas anticipadas $110.

* Sábado 20: AXEL

Entradas anticipadas $165. Plateas (optativas) Sector A $330. Sector B $275

* Domingo 21: Palito Ortega + Los Palmeras

Entradas anticipadas $165. Plateas (optativas) Sector A $330. Sector B $275

Recomendaciones desde la organización de la Fiesta Nacional de la Playa:

El acceso a Pelay y Paso Vera durante los días de la Fiesta

¿HAY CAMPING HABILITADO EN LA FIESTA DE LA PLAYA?
El único camping habilitado está ubicado en el balneario #PasoVera, al norte de Banco Pelay. Se definió según un convenio entre la Comisión de la Fiesta Nacional de la Playa y el concesionario de Paso Vera, que quienes se encuentren acampando allí reciban una pulsera que les habilite el acceso, desde el camping, a la Fiesta de la Playa.

En las cabinas de ingreso a Banco Pelay se realizará el control de las personas registradas en el camping, y de los autos que ingresen al mismo, que deberán estar debidamente identificados para poder acceder.

SI QUIERO IR A LA PLAYA, ¿DEBO PAGAR LA ENTRADA A LA FIESTA?
Sí. Aquellos que quieran ir a la playa de Pelay o Paso Vera entre el 17 y 21 de enero deberán abonar el valor de la entrada a la Fiesta de la Playa del día correspondiente, sin excepción.

SI COMPRÉ UNA PLATEA ¿TENGO QUE COMPRAR UNA ENTRADA GENERAL?
SÍ, la entrada general es OBLIGATORIA para el ingreso al predio donde se realiza la fiesta, que es la playa denominada Banco Pelay. La platea es OPCIONAL, para mayor comodidad y ubicación frente al escenario.

 SI COMPRÉ LA ENTRADA o PLATEA POR INTERNET, ¿CUÁNDO Y DÓNDE REALIZO EL CANJE Y QUÉ DEBO PRESENTAR?
Luego de la operación de compra podrás realizar el canje de entradas en el ingreso a Banco Pelay con el comprobante de la compra impreso y el D.N.I. de la persona que realizó la operación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: