Cierre a pura magia

Gustavofin

Por Gustavo Miletich

La 30 edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río,  tuvo su momento de esplendor el pasado domingo 21 de enero.

La fiesta comenzó como estaba programada con Selene,  Los Linces y el Pato Viganoni, para continuar luego con el grupo local Cazadores, quienes deleitaron al público con una impecable actuación, que cautivó a los presentes que acompañaron con sus palmas,  bailes y coros.

FB_IMG_1516663705312[1]

FB_IMG_1516618034450[1]

Luego el escenario se iluminó para recibir a Palito Ortega, quien dejó en claro que sigue siendo El Rey, con una presencia impecable en el escenario, con un show mágico, lleno de luces, imágenes y sonido, que permitieron emocionar a todos los presentes.  Sin importar  las edades de  cada uno, vibraron con sus éxitos.

La vigencia de Palito, sigue intacta y lo demuestra a cada momento en el escenario,  y el público le responde. Además interactúa todo el tiempo, contando las historias musicales y el origen de su trayectoria, marcando que cada uno de nosotros tiene sueños  y que con  fe y el deseo de cumplirlos, los podemos lograr.

“Yo creo que más allá de cualquier adversidad, no hay que bajar los brazos nunca, yo no voy cantarles una canción para que se queden con los brazos caídos, sino que voy a sembrar en sus corazones, una semillita de esperanza,  con estas simples canciones que fui cantando a lo largo de mi vida”, decía El Rey, en una de sus alocuciones.

FB_IMG_1516665594148[1]

El broche de oro fue, como siempre impecable, con el ritmo de la cumbia santafesina, Los Palmeras,  hicieron vibrar a cada uno de los espectadores presentes, con sus éxitos.

Quizás faltó un poco más de actuación, se notó que la gente seguía esperando que continúen tocando, pero ese momento no llegó.

Debemos decir, nobleza obliga, que se vivió, una noche de fiesta, con muchas luces, animación, buenos espectáculos y una excelente organización, sin inconvenientes en cada uno dos sectores, en los estacionamientos, entrada y salida de los autos y con una  destacada algarabía, de algunos de los funcionarios municipales,  que acompañaron a los artistas invitados en el sector vip, debajo del escenario.

Fotos gentileza: Alejandro Osuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: