Se celebró el Día Nacional del Músico

Por Dylan Beck

Fue el martes pasado en la Plaza Urquiza

IMG-20180124-WA0035[1]

Cuando caía la tarde, pasadas las 19 :00 hs comenzó el festival organizado por la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI). Resulta que hace 4 años y luego de la salida de la Ley de la Música, todos los músicos del país eligieron el día del nacimiento de Luis Alberto Spinetta para conmemorar su profesión.

A lo largo de la tarde tocaron Victor Nichele, Turi, Subsystem, Du Emisor (basso) y Algún Ente, quienes estuvieron además comercializando y presentando su disco.

IMG-20180124-WA0036[1]

Algún Ente:

El evento tuvo una grata concurrencia de amigos de esta asociación y de amantes de la música. Se pudo apreciar gente tomando mate, comiendo algo o tomando una cerveza. El evento contó con un sonido fantástico y con la colaboración ad honorem de todos los integrantes de UEMI.

Cabe destacar que a lo largo de la tardecita se recordaron los fundamentos de la organización, su orígen, se repartió folletería informativa al respecto y se contaron las labores realizadas por esta gestión que preside Armando Uan. El plus de la jornada le correspondió a la conciencia naturalista. Se le brindó un espacio a un grupo de chicas que aprovecharon para concientizar sobre el peligro que representan los agrotóxicos para nuestra vida; repartieron folletería y contaron su labor en el congreso provincial.

La actividad terminó a las 23:00 hs cuando finalizaron de manera simultánea las actividades en todo el territorio nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: