Caseros explota al ritmo de su carnaval

Gustavofin                               adrianfin

Por: Gustavo Miletich                  Adrián Gimenez

La llegada de autos de diferentes localidades aledañas, pero principalmente de Concepción, hizo presagiar lo que sería una noche fabulosa. Se organizaron dos puntos de venta de entradas, la fila más extensa se vio en la general. Los locales debían presentar su documento para obtener un beneficio en el precio.

20180210_224649[1].jpg

Una noche más, llena de luces, colores, festejos, música, diversión y optimismo, se vivió en Caseros. En un marco de celebración al Rey Momo, desfilaron las dos comparsas locales: “Mayita” y “Mi Ilusión”.  Todo comenzó pasadas las 22:00 hs. El ritmo de la banda de Mayita encargada de abrir el carnaval estuvo a la altura de lo que sería un gran evento. Una joven promesa de los carnavales y del ambiente artístico, Alejandro Merello, acompañada de una muy buen partener Candela Perrón fueron los que dieron comienzo y fin a esta gran noche.

Un despliegue de elegantes trajes, carrozas, orquestas en vivo y numerosos participantes desfilaron por las tres cuadras destinadas a tal fin.

La directora Ariana Albert explicó la idea:

El público presente, animó por igual a ambas comparsas con sus aplausos, inclusive cuando en segundo lugar, desfiló “Mi Ilusión”, se veían a los participantes de “Mayita” mezclados entre el público,  alentándola.

La celebración del carnaval, una tradición que tenemos arraigada, mostró su esplendor con humor y música. Un buen espectáculo para todos los presentes.

La reina de Mi Ilusión, Camila Gonzalez, explicó el origen de la idea:

De eso se trata este festejo, en un marco de cordialidad y acompañado de una buena organización, celebrar con alegría, los carnavales haciendo reverencia al Rey Momo.

Se celebran esta clase de festejos, que mantienen viva la llama de la alegría, y más allá de la competencia por obtener el primer lugar, hacen honor a la cultura la cual contribuye al bienestar local.

Galería de fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: