Se llevó a cabo una nueva noche del carnaval uruguayense

Dylan

Por Dylan Beck

A las 22:30 hs había comenzado una nueva noche del carnaval de la ciudad. Los primeros en abrir  fueron los integrantes de “Mundo de payasos”. Quienes desfilaron una hora aproximadamente, hasta las 23:30 hs. La agrupación tuvo a Milagros Giménez abriendo la pista y la actuación musical de Grupo Cinco. La alegría de los integrantes fue notoria y preparó el clima del carnaval.

 

A continuación desfiló Aimará, quienes presentaron un despliegue muy completo. Vestuarios muy trabajados y un importante número de bailarinas e integrantes de la batucada acompañados por la recientemente electa Miss Elegancia Abril González. El sonido de la misma batucada fue muy profesional.

El clima de la noche fue delicioso. Se puede destacar el costo de la cantina realmente accesible y la predisposición policial sin errores, incluso colaborando con el extravío de niños. Una grata atención también de la organización para con los periodistas presentes.
Los protagonistas luego de Aimará fueron los humorísticos de Tupimanja. Homenajeando a los grandes del automovilismo local, la comparsa estuvo copada por integrantes masculinos y brindó un humor sin igual a la noche. Entre los músicos se pudo distinguir a los integrantes del Grupo Heros. Además tuvieron un vestuario auspiciado por una empresa de seguros local y pelucas de muchos colores y actings por doquier.
Continuaron las chicas de amarillo y negro, Sambatuque, mostraron con orgullo la primera princesa del carnaval de la ciudad: Rosario Martín, con una vestimenta gris. Se puede destacar de su presentación el carro alegórico principal con plataformas para los bailariens rodeando la flor del loto.

 

El cierre estuvo en manos de Unidos Do Bahía, con su reina Micaela Cignarelli quién fue electa Miss Simpatía en la ceremonia del viernes cuando se eligió las representantes del carnaval local. El carro de Unidos Do Bahía graficó el espíritu del sur brasileño, el mismo no contó con plataformas.
Estuvo presenta la modelo, conductora de TV y bailarina del staff de Showmacht, la concordiense Daiana Arlettaz, quien además fue nombrada como madrina de la comparsa. 

Pasadas las tres de la madrugada terminó de desfilar la última comparsa.

Galería de fotos

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: