Salieron las frescas

Dylan

Por Dylan Beck

Cuando todo estaba listo el tiempo no ayudo, y el evento que se iba a hacer desde las 19:00 hs del domingo en la Isla del Puerto se pasó para el lunes feriado de carnaval.

2da Feria de Cerveza artesanal (2)

A las 19:00 hs del día lunes se abrieron las canillas, doce productores locales más uno invitado de la localidad de Colón mostraron sus productos a los turistas que visitaron la ciudad y a un importante volumen de nativos que se acercaron el evento.

Además de los stands de cerveza, donde “la que más se vendió fue la Golden y la Ipa, que es la de moda” según relataba Nico Duarte (organizador) en diálogo con Concepshow, hubo puestos de jugos frutales y de comida. Las filas para comprar eran realmente muy extensas, el pico de gente se pudo observar a las 22:00 hs aproximadamente. Más de mil quinientos autos estacionados en la isla y alrededores, además un colectivo gratuito trasladaba gente desde la Defensa Sur hasta donde estaba la Feria, dieron el contexto ideal para una noche que, pese a haber refrescado, mantuvo a una gran multitud cautiva hasta pasada la medianoche.

Además de la fiesta gastronómica hubo un escenario donde se presentaron Djs y 4 bandas traídas por “El Rebaño Producciones” de Gastón Mattiauda en un escenario con volumen controlado a cargo de José Luis De Battista.

Cabe mencionar un detalle, aproximadamente a las nueve de la noche hubo un corte de luz durante la actuación de un grupo musical que duró unos 8 minutos. Luego el servició retornó y continuó sin mayores complicaciones.

Llegada la medianoche algunos comenzaron a retirarse pero la gran mayoría de las personas bajaron a la isla a beber cerveza en la arena.

El evento que contó con un marco ideal, una iniciativa de la Asociación de productores locales de cerveza artesanal y tuvo la finalidad de difundir su trabajo así como capacitar el paladar de los compradores, para poder identificar el producto que se bebe y su calidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: