Por Dylan Beck
Bajo el slogan “Tomátelo con joda” hicieron reír a un auditorio casi completo de espectadores.
A los pocos minutos de las 22:00 hs. el comediante e imitador Tarico, encarnando la voz del locutor de las cadenas nacionales, presentó a Mauricio Macri, quién fue recibido con aplausos de todo el auditorio. Una comedia política que no discrimina partido político o gobierno: todos son objeto de burla. Como bien describiría David Rotember en diálogo con Concepshow: “si nos felicitan de los dos lados (kirchneristas y macristas) es que vamos por buen camino”.
A lo largo de las más de dos horas de presentación, el humorista interpretó a personajes como: Macri, Mirtha Legrand, Alejandro Fantino, Santiago del Moro, Nelson Castro, Hugo Moyano y Luis Ventura entre otros. Interpretaciones que fueron alternándose con las intromisiones de David Rotemberg y sus monólogos de reproche al sobre exceso de las redes sociales, la inflación, el fanatismo político, la corrupción y la violencia en el internet, con un relato humorístio con tintes reflexivos.
Un equipo fantástico de colaboradores, desde sonidistas e iluminadores a vestuaristas y responsables de logísitca.
Abandonaron el escenario con un Carlos María Scelzi aplaudiendo y agradecido por las más de dos horas de risas ininterrumpidas.
Muchos espectadores incluso esperaron a los actores para fotografiarse con ellos y felicitarlos por el buen trabajo realizado.
Tarico on the Rotember fue un éxito.
Responder