Misteriosa Solapa

Gustavofin

Por Gustavo Miletich

Los uruguayenses vivieron una noche de magia, poesía, música, emociones encontradas,  en el auditorio “Carlos María Scelzi”, el sábado 5 de mayo.

La Solapa, integrada por: Florencia Fontana ,  Paola Delsart ,  Fabian Galarraga y su hija Guadalupe. Deleitaron con su música y poesía, con intervenciones emotivas, llenas de frescura, amor, respeto,  por ese público,  que colmó el auditorio.

La Solapa, comienza con el pie derecho, con el aplauso de los espectadores, con sus proyectos, con un emprendimiento cultural que se sumará a los artistas y músicos locales y regionales,  que pregonan y le cantan a nuestras raíces entrerrianas, rioplatenses, que le cantan, con pasión y responsabilidad, con palabras sabias,  a nuestra cultura.

IMG-20180506-WA0007[1]
Los Concepcioneros  y una presentación impecable.

La noche musical la abrió el coro de ASDCU, con una presencia emotiva, bajo la dirección de la Prof. Paola Delsart.

Los Concepcioneros, como ya nos tienen acostumbrados, nos deleitaron con sus ritmos y canciones en segundo lugar. Tuvieron su momento glorioso cuando invitaron a Fabián Galarraga para cantar “Merceditas”.

Un joven cantante de Gualeguaychú, Damian Lemes, nos sorprendió con su impecable presentación con  canciones de su  nuevo disco.

Un párrafo aparte merece destacar la participación de la Artista Plástica,  Mari Salas, La Solapa viviente, que estuvo atenta desde el comienzo hasta el final del espectáculo, parapetada en el escenario, personificando a una Solapa,  de impecable presencia.

Esta leyenda urbana, representa la identidad del pueblo, que honra la siesta, que ilumina a los cantores, no solo a templar sus instrumentos, además los inspira,  a cantar en cosas de fundamentos.

Felicitaciones a todos los artistas que brindaron un espectáculo digno de ver y que llenó de bellas emociones,  el alma de todos los espectadores.

Fabian Galarraga:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: