Proyectarán película sobre violencia familiar

 

Se proyectará la película “Refugiado”, que cuenta la historia de una madre y su hijo, quienes se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta del padre del niño.

El film será proyectado el domingo 3 de junio a las 15 horas en cine San Martín, como iniciativa de la Asamblea Feminista, Fundación “Micaela García”, colectivo Brujas Insurrectas, Ni una Menos y Trece Rosas Entre Ríos. Adhieren a esta iniciativa la Municipalidad a través del Consejo Municipal de la Mujer, la Dirección de Cultura, la Dirección de Derechos Humanos y la Dirección de Adultos Mayores.

La entrada será gratuita y los interesados deben retirar las pulseras de acceso en Adultos Mayores, oficina ubicada en Juan Perón 95 (esquina Alberdi) de 10 a 12 horas.

 

La película

Dirigida por Diego Lerman, narra el devenir de Matías (Sebastián Molinaro) y Laura (Julieta Díaz), su madre, cuando deben dejar la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián (el padre). Matías tiene 7 años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan de esta manera a deambular en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados. “Refugiado” es presentada como “Una singular road movie, un drama con algo de humor y mucha emoción”.

Un comentario sobre “Proyectarán película sobre violencia familiar

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: