Realizarán actividades por el Día del Medio Ambiente

 

De cara al Día Mundial del Medio Ambiente, la Coordinación General de Servicios Públicos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay invita a participar de una jornada a realizarse el 5 de junio.

Será de 9:00 a 12:00 hs en plaza Ramírez, donde habrá stands informativos, juegos y actividades para los chicos, charlas educativas, muestra fotográfica de paisajes autóctonos y exhibiciones de UNER, UADER, INTI, INTA, Surco de Esperanza y Río Uruguay Seguros. La actividad es organizada por la Municipalidad y el INTI.

 

Día Mundial del Medio Ambiente

Se celebra desde 1974 el 5 de junio de cada año, fecha en la que comenzó la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema central fue el Ambiente. El Día del Medio Ambiente se planteó con el fin de sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales. En este marco, cada 5 de junio se realizan actividades de difusión y concientización en todo el mundo, siendo en muchos países una oportunidad para firmar convenios internacionales y establecer estructuras gubernamentales permanentes relacionadas con el manejo ambiental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: