Alumnos de 4º grado prometerán “Lealtad a la bandera Argentina”

Se realizará este miércoles 20 de junio las actividades oficiales por el Día de la Bandera y el 198° aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano, organizadas por la Municipalidad. A las 8 será izada la bandera argentina en el mástil de Plaza Ramírez, tras lo cual se realizarán ofrendas florales delante del busto de Belgrano, en Galarza y 25 de Mayo.

El acto central se desarrollará también en plaza Ramírez (el palco estará ubicado bajo el mástil principal, en 9 de Julio y Urquiza) con concentración a las 10:30, incluyendo formación de la Agrupación “20 de Junio”, promesa de lealtad de los alumnos de 4° grado de establecimientos escolares, y jura a la Bandera por parte de los soldados voluntarios del Batallón de Ingenieros Blindado 2.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay entregará banderas argentinas a todos los chicos que se hagan presente en el acto y se invita a toda la comunidad a embanderar la ciudad luciendo nuestros colores celestes y blancos. En caso de lluvia, la ceremonia oficial se desarrollará en el Colegio del Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: