Ballet Pasión Sin Fronteras: “Gracias con mayúsculas”

Dylan

Por Dylan Beck

El conjunto inclusivo está participando del festival “La Noche más Larga del mundo” y Mariana Ricotti aprovechó las redes sociales para agradecer el apoyo de la ciudad.

Desde el martes, el conjunto de baile folklórico, Pasión Sin Fronteras, está participando del renombrado festival en “el fin del mundo”, Ushuaia. El mismo día que llegaron, bajaron del avión y subieron a bailar. Estos días, según contaron los protagonistas a Concepshow, “son un sueño”. “Muchos conocieron la nieve y los paisajes hermosos que ofrece Tierra del Fuego gracias a este viaje” y agregó: “nuestro país es bellísimo y a veces no lo valoramos lo suficiente” afirmó.

Este viernes, en la previa a una noche esperada, donde presentarán un cuadro de Pancho Ramírez con más de 45 bailarines en escena. La profesora aprovechó a publicar una carta de agradecimiento en su perfil de Facebook:

“Queríamos agradecer a todos que de una u otra manera pusieron un pedacito de su ayuda, para que hoy estemos cumpliendo un sueño de estar en el fin del mundo, Ushuaia. Lo que estamos viviendo es impagable y la atención que nos están dando, no se compara con nada.”

35932289_10216970010147654_4739954529527660544_n

Aprovechó también para agradecer a las autoridades de la comuna que aportaron 60 mil pesos para cubrir algunos costos del viaje: “agradecemos a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a nuestro intendente Eduardo Lauritto y al Consejo Deliberante, que hicieron un aporte para que hoy estemos en este bello lugar. A la municipalidad de Ushuaia, al intendente, a la dirección de turismo y cultura de Ushuaia. A Juan Cherañuk, quién fue más que el responsable de que hoy estemos acá, a los organizadores del festival de la Noche más Larga, a Bárbara.”

Cabe destacar que en la delegación de uruguayenses presentes en el evento, están los bailarines, más de 70,  incluyendo los acompañantes, pero no son los únicos. También fueron acompañados por Mariela Dening y su conjunto, quienes actuarán en la noche del viernes, y el presentador Hector Caffa, a quien también mencionó en la carta: ” agradecemos a Héctor Caffa que nos ha hecho las presentaciones de nuestros cuadros, a Jorge quién es que nos ha abastecido con todas las comidas y meriendas, al hotel Ushuaia, donde estamos todos alojados, a Omar de la confitería Balcarce que nos ha prestado sus instalaciones para compartir las cenas, a Gastón y Ximena de Aerolíneas Argentinas, que hasta último momento nos han resuelto los temas del los vuelos, a las empresas de buses que nos han llevado a las distintas excursiones y a las guías.”

En los meses previos a este viaje. El conjunto inclusivo realizó actividades como peñas folklóricas para recaudar fondos para poder realizar este costoso viaje: “A toda la gente, padres, abuelos, público en general que nos han dado una mano, colaborando con las ventas de cosas para recaudar fondos para viajar y a todos los medios de comunicación, ya sean radios, Tv, diarios, que también han hecho sus aporte publicitario.”

Concluyó el agradecimiento describiendo su sentimiento: “No hay palabras para describir tanta emoción y tanta atención. Espero no olvidarme de nadie y agradecerles la gran ayuda que todo el mundo nos brindó para que hoy “Pasión Sin Fronteras” esté en el festival Nacional de la Noche más Larga, en la ciudad de Ushuaia. GRACIAS CON MAYÚSCULAS, porque no hay otra manera de describir esto. Inmensamente FELICES !!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: