Celebrarán el Día de la Independencia y el aniversario de la Escuela Viamonte

Este 9 de Julio, además de conmemorarse el Día de la Independencia Nacional, la Escuela N° 2 “Juan José Viamonte” celebrará su 125° Aniversario. Por tal motivo, la Municipalidad y los directivos del establecimiento realizarán una ceremonia conjunta, desde las 10:15 delante de la escuela.

Previamente, a la hora 00 del lunes 9 de julio la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindado 2 interpretará el Himno en la pirámide de plaza Ramírez. Ya por la mañana, a las 9:00 hs será izada la bandera argentina en el mástil de la misma plaza, tras lo cual la ceremonia se desarrollará delante de la Escuela a partir de las 10:15. Allí la Banda ejecutará el Himno y la Marcha de Entre Ríos, habrá una invocación religiosa y se dirigirán al público un ex alumno, la Directora, un representante del Consejo General de Educación y otro de la Municipalidad. Además se descubrirán placas en el hall de ingreso.

Se entregarán medallas y recordatorios, actuará el coro de alumnos de 6° grado, habrá una muestra histórica y se realizará un recorrido por la escuela. Finalmente será firmado el libro de oro.

Finalizando la conmemoración por el Día de la Independencia, a las 18:00 será arriada la bandera en el mástil de Plaza Ramírez.

escuela viamonte

 

 

Un comentario sobre “Celebrarán el Día de la Independencia y el aniversario de la Escuela Viamonte

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: